jueves, 2 de abril de 2009

Viaje a canarias 09

Esta ruta literaria a sido el mejor viaje que he hecho con mis compañeros.
Me lo he pasado fenomenal, he hecho muchos amigos puesto que el primer día casi ni nos mirábamos a la cara pero a medida que fue transcurriendo la semana nos llevamos genial con todos.
En este viaje también he aprendido muchas cosas, una de las mas importantes a sido saber convivir con muchas personas todo una semana.
También sobre Unamuno y otros autores Canarios, he conocido todo la isla de Gran Canarias que no la conocía, esos lugares magníficos que Ángel nos llevo para que conociéramos.
Lo que mas me a gustado del paisaje fue el día que hicimos la ruta por el monte esas vistas que había y ese acantilado.
También estuvo muy bien el día que fuimos a la playa nos lo pasamos muy bien puesto que era el primer baño del año.
Yo de este viaje me llevo a muchos amigos de Ceuta que son geniales y que me han caído muy bien y que espero verles de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario